Anya Taylor-Joy cumple 25 años y se cataloga como una gran promesa de la actuación

por:MeEntretiene.co


Publicado 2021-04-17 12:48:51


Anya Taylor-Joy cumple 25 años
Anya Taylor-Joy cumple 25 años


La hermosa y talentosa actriz Anya Taylor-Joy cumple 25 años y se convierte en una de las actrices más prometedoras de su generación.


Anya Taylor-Joy celebró este viernes viernes 16 de abril su cumpleaños número  25, catalogada y reconocida como una gran actriz  por el mundo entero. La talentosa  joven supo tener papeles destacados en el pasado, pero su protagónico de Beth Harmon en la serie Gambito de Dama de Netflix la disparó al estrellato. Pasó por diferentes papeles  para llegar a la cima, aunque su historia dio inicio  en Buenos Aires , Argentina. La artista lleva con orgullo esa parte de su vida y reconoció que incluso es una responsabilidad para ella.

Su Origen Argentino:

Sus padres Jennifer Marina Joy y Dennis Taylor la tuvieron en Miami en el año de 1996, pero inmediatamente  se mudaron a la Argentina por asuntos laborales. Su papá es un exitoso banquero internacional de origen argentino y escocés, que luego se convirtió corredor profesional de lanchas a motor y director de una empresa de alquiler de aviones privados. Por negocios, la familia dejó Sudamérica en 2002 y se mudó a Londres.

A los 14 años, Anya deja el colegio y se muda a Nueva York para ser actriz, después de varios trabajos como modelo y actriz en pequeños papeles, en 2015 hace su gran debut protagonizando La Bruja, y el resto, ya es historia.

Sus próximos proyectos

Anya Taylor interpretará En Mad Max  a Furiosa, el personaje de Charlize Theron, y en el nuevo proyecto de Edgar Wright titulado Last Night in Soho, así como una nueva película con Robert Eggers, su descubridor, titulado The Northman. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)


Te puede interesar