Andrea Valdiri realiza peligrosa maniobra en moto con su novio Lowe León

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-26 07:45:00


Andrea Valdiri se quita la camiseta y besa a su novio mientras van en motocicleta
Tomada de Instagram: @andreavaldirisos y @loweleon_


El artista, pareja de la bailarina, se mostró manejando el vehículo mientras tenía en frente suyo a la hermosa colombiana.


Andrea Valdiri y su novio, el cantante Lowe León compartieron un atrevido video donde realizaron una arriesgada maniobra mientras él iba manejando el vehículo.

Ambos compartieron el clip a través de sus respectivas cuentas de Instagram y allí se les puede ver en medio de una carretera, ambos sobre la moto, pero Andrea casi que encima del tanque.

El puesto trasero iba desocupado y mientras Lowe manejaba, Valdiri lo sorprende con un apasionado beso para después quitarse la blusa y quedando en paños menores.

Aunque Andrea sube contenido a sus plataformas digitales muy poco usual donde se muestra en sus diferentes aventuras, lo cierto es que en esta ocasión sus fans le pidieron mucha más prudencia en las vías para evitar un accidente.

“Dañada de fábrica” fue el mensaje que Valdiri compartió para acompañar la publicación, mientras que León escribió: “Hey nena, divirtámonos”.

Ambos videos han logrado hasta el momento más de 400.000 reproducciones y controversiales comentarios donde apoyan y critican a la hermosa bailarina barranquillera:

“Me encanta ver a la gente feliz”, “comparendo voy por ti”, “después preguntan por qué tantos accidentes”, “todo bien, todo farándula, muy bueno el vacile, pero ¿el casco?”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

La pareja despejó los rumores donde aseguraban que habían finalizado su relación sentimental tras el viaje de Andrea Valdiri a Cartagena, donde trabajó junto a Kevin Roldán, mientras que Lowe León estuvo enfocado en su música.

La pareja sigue disfrutando de las mieles del amor y comparten varios momentos con sus fans a través de las plataformas digitales.


Te puede interesar
Card image cap
Tras varios rumores, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada
Card image cap
Usando sensual lencería, Andrea Valdiri alimentó a gallinas