Ana Lucía Domínguez presumió sus atributos en ajustado bikini

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-14 17:10:12


Ana Lucía Domínguez presumió sus glúteos en ajustado bikini
Tomada de @analuciado


La actriz compartió varias imágenes donde su tonificado cuerpo se robó varios comentarios positivos.


Ana Lucía Domínguez, reconocida especialmente por su actuación en Pasión de Gavilanes, cautivó a varios internautas con unas fotos donde aparece en traje de baño y mostrando sus sensuales curvas.

A la actriz pareciera que no le pasara el tiempo, pues continúa demostrando a sus 37 años que es una de las actrices colombianas más sensuales y talentosas.

Con un matrimonio estable al lado del también actor Jorge Cárdenas, la actriz comparte varias fotos en Instagram con el amor de su vida, algunos videos realizando actividad física y algunas fotos suyas en actividades diarias, siendo estas últimas las favoritas de sus fans.

En esta ocasión, Ana Lucía posó para 5 diferentes fotos. En las dos primeras aparece amarrándose parte de su bikini y en las otras luciendo su cuerpo y rostro.

La última imagen capturó su belleza natural, pues aparece sin maquillaje, en medio de un paisaje verde y con la iluminación del sol.

La actriz obtuvo más de 140.000 ‘me gusta’ por la galería fotográfica, donde se llevó comentarios por parte de talentos nacionales como Carmen Villalobos, quien no dudó en destacar la sensualidad de la colombiana.

Por ahora, Ana Lucía Domínguez continúa vinculada a la actuación sobre todo en México, país donde ha podido demostrar todo su talento que los televidentes han podido recordar en Pasión de Gavilanes con sus personajes Libia Reyes y Ruth Uribe.


Te puede interesar