Ana Karina Soto se despide de Entretenimiento RCN tras 20 años en esa sección

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-26 07:39:00


Ana Karina Soto emprende nuevos rumbos laborales en el Canal RCN
Tomada de @karylamas y foto de @momentosfilmscolombia


La presentadora dejará esta parte del noticiero para enfocarse en un nuevo proyecto donde saldrá de su zona de confort.


Ana Karina Soto sorprendió a todos sus fans luego de dar a conocer su salida de Entretenimiento RCN después de 20 años en la sección. Y es que el Canal RCN renovó su formato de entretenimiento y le dio paso a nuevas presentadoras que traen diferentes formas de contar las noticias.

En el video que fue compartido durante el noticiero y con motivo de su despedida se hizo mucho hincapié en que Ana Karina continuará haciendo parte del Canal RCN, pero en un nuevo proyecto diferente al del entretenimiento:

“No es una despedida, es una nueva etapa, claro en esta, su casa. Para Ana Karina gracias por tanto en el mundo del entretenimiento y adelante con esos nuevos retos que solo dejan una enorme sensación de querer salir adelante como lo que siempre ha sido: la más”, se escuchó en el audiovisual.

Ana Karina reaccionó agradeciendo a sus compañeros y, con la voz entre cortada, agradeció por la exitosa carrera que ha desarrollado en Nuestra Tele: ‘‘Gracias, de verdad estoy feliz porque no me voy, soy una convencida de que aquí es mi casa.

He crecido profesionalmente, he crecido como persona, he crecido como ser humano. Gracias al apoyo de todos, a este equipo maravilloso, porque más que compañeros de trabajo somos una familia”, expresó.

Agregó: “Profundamente estoy convencida que para uno crecer no tiene que irse a otro lugar, a otra casa, uno puede crecer aquí mismo. Le agradezco profundamente a Juan Lozano, mi director, a todo mi equipo de trabajo, mis amigas, a todos mis compañeros, a los de master a los de aquí, a todos. Gracias por estos 20 años de carrera en Entretenimiento RCN y por lo que viene más adelante que yo sé que son grandes cosas”.

Sus compañeros, Felipe Arias y Maritza Aristizábal, confirmaron que efectivamente Ana Karina Soto no estará en el área del entretenimiento, pero sí desarrollando una nueva sección que será de mucho interés para los televidentes: “Tú eres la más, has marcado una era muy importante en el entretenimiento en este país y te quedas aquí, en esta gran casa periodística, en Noticia RCN, tú no los ha dicho, es un paso hacia adelante, es una transformación en toda esta vida profesional”, dijo Maritza.

Ana Karina presentará una sección enfocada a lo viral y a las redes sociales que cada vez van teniendo mucha más importancia dentro de esta era digital.


Categorías
Te puede interesar