Ana del Castillo amenaza con mandar a cerrar una clínica en Valledupar

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-26 08:13:43


Video de Ana del castillo amenazando con cerrar una clínica
Tomada de @delcastilloana_


Ana del Castillo intérprete que destaca en el género vallenato es noticia por hechos ajenos a su talento que ocurrieron este fin de semana en la clínica Erasmo de Valledupar


En video, se ve a la cantante Ana del Castillo  en la entrada de la clínica Erasmo en la ciudad de  Valledupar, pidiéndole al vigilante que le permita ingresar. tras  la negativa del vigilante, el tono de la artista se torna impositivo y amenzante.

La artista  empezó a grabar con su teléfono celular para mostrar a sus seguidores lo que estaba sucediendo: “Aquí, en la clínica Erasmo de Valledupar, no me abren. Tengo covid y no me abren”. En un video que se hizo viral, grabado por otra persona, se puede apreciar cómo la cantante cancela de forma intermitente  sus grabaciones en celular para amenazar al vigilante.

“¿Me vas a dejar aquí? -le pregunta la artista de manera ofuscada- ¿Y si yo te digo que tengo covid me vas a dejar aquí?… ¿Y si yo te grabo y suspenden a la clínica?  Con los seguidores que yo tengo , si no me abres suspenden a la clínica. ¿Quieres que lo haga? -pregunta Del Castillo-. Ah, listo. Yo lo hago. Si no me abres, suspenden a la clínica y no tienes trabajo ni tú ni nadie, abre…“.

Tras el evento la clínica Erasmo emitió un breve comunicado con el siguiente texto:

“Con respecto al video que se encuentra circulando en las redes sociales ocurrido el día viernes 23 de octubre del 2020, en las horas de la tarde, manifestamos que se refiere al acompañante de un paciente que se encontraba en zona de aislamiento respiratorio con diagnóstico de covid-19, siguiendo los lineamientos del Ministerio de la Protección Social, se restringió su ingreso para evitar la propagación del virus. Atte. Clínica Erasmo LTDA”.


Te puede interesar