Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños en yate y mostrando su barriguita

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-12 15:37:00


En un yate, Alejandra Buitrago celebró su cumpleaños mostrando su tierna barriguita
Tomada de @alebuitragoh


Luego de confirmar el embarazo, la presentadora y expareja de J Balvin lució muy hermosa con un bikini azul con rosa.


La presentadora Alejandra Buitrago sorprendió a todos sus seguidores luego de confirmar la noticia de su embarazo.

Aunque está radicada en Nueva York, Estados Unidos, los rumores llegaron rápidamente a su país de origen, Colombia, y finalmente ella despejó los interrogantes a través de su cuenta de Instagram.

La pereirana, quien estuvo durante más de 3 años en una relación sentimental con el artista colombiano J Balvin, se convertirá por primera vez en madre y su felicidad por la noticia la dejó ver en su cumpleaños.

La presentadora compartió dos fotos donde mostró su barriguita y donde se le vio muy feliz por festejar su natalicio de una forma completamente diferente, pues ahora tiene un ser que se está formando en su vientre:

“Ayer fue un cumpleaños demasiado especial; diferente, porque ahora lo tengo a él/ella, Gracias a todos los que hicieron que este día estuviera lleno de sorpresas para mi bebé y para mí. Papito gracias, creo que me va a gustar mucho el mar”, destacó Buitrago.

En días pasados, la colombiana compartió la ecografía 3D de su bebé, donde se mostró muy emotiva por la noticia y el gran cambio de vida que tuvo al trasladarse a otro país para aprender inglés y tener nuevas experiencias; no obstante, la fotografía fue eliminada de su perfil de Instagram.

Por ahora no se sabe nada del padre del bebé y se espera que la presentadora confirme el sexo de su primer hijo.


Te puede interesar