Alba Mary, la mamá de J Balvin, su guía , su inspiración

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-14 10:56:08


J Balvin y su mamá
J Balvin y Alba Mary


La vida y carrera del cantante de reggaeton J Balvin visto desde la perspectiva de su familia y amigos


En una entrevista exclusiva para Noticias RCN Alba Mary, la mamá del cantante J Balvin dio detalles inéditos sobre su vida, su historia y su familia

“Lo que menos quiero es tener un cartón que diga “Doctor Jose Álvaro Osorio”, quiero un hombre feliz” Una frase que desborda todo el apoyo que le ha brindado su mamá en el largo y perseverante proceso que ha tenido el artista.

En el video completo se ve  a un J Balvin con toda la convicción desde pequeño de querer ser cantante, y para ello tuvo siempre el acompañamiento de su madre, pero sin dejar de contradecirlo y con un rotundo “no” lo acompañó por el camino que ella consideró conveniente  mejor para el

“Albita” actualmente es madrina de la Organización de Naciones Unidas en la Lucha contra la Droga y el Delito y hace parte de un plan  para ayudar a los jóvenes que sufren de depresión y ansiedad en diferentes partes del país. Ella lo tiene claro: “de los hijos se aprenden las más grandes lecciones, de los jóvenes. Los jóvenes sirven para mucho”, contó en la exclusiva entrevista.

A J Balvin lo acompañan en su carrera su papá, su hermana, su abuela, tía y amigos. Todos han aportado a lo que hoy es,  pero Alba Mary es el canal para que todos se sintonicen y logren acompañarlo como lo han hecho, desde el amor. “Todo lo que estoy viviendo lo soñé, lo escribí en mi cuaderno de sueños, de mis metas. Desde ser artista hasta llegar al super bowl”.

 

 


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
J Balvin cumple 36 años y se pronuncia sobre las marchas en Colombia
Card image cap
Selena Gómez, Jennifer López y J Balvin juntos en concierto para promover vacunas