Al natural, Ester Expósito enamoró con diminuto bikini rojo

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-08 14:27:00


Con sensual atuendo, Ester Expósito dejó ver cómo toma una siesta
Tomada de @ester_exposito


La imagen le agradó tanto a sus seguidores, que obtuvo más de 7 millones de ‘me gusta’.


Ester Expósito es nuevamente tendencia al causar gran furor con una de sus últimas imágenes en Instagram.

La actriz mostró el por qué es una de las mujeres más hermosas del planeta al lucir un ajustado bikini rojo donde expuso toda su naturalidad y sus ardientes curvas.

Gracias a la serie que protagonizó, Élite, Expósito se dio a conocer a nivel internacional y su talento quedó al descubierto.

Ahora, es su belleza física la que se roba todas las miradas con la foto que decidió titular “Siesta al sol”, arrasando con cientos de comentarios que destacan su físico.

En pocas horas, la actriz tenía más de 6 millones de ‘me gusta’ y comentarios de personalidades internacionales como Najwa Nimri, la reconocida actriz de Vis a Vis y la artista de música urbana, Natti Natasha.

Vale la pena destacar que Ester Expósito llama la atención a cualquier evento al que aparece o con cualquier instantánea que comparte a través de las redes sociales.

Incluso el cantante colombiano J Balvin la nombró en una de sus canciones y la actriz salió en su Instagram cantando el fragmento, llevándose más comentarios positivos por parte de los internautas.

Una de las últimas acciones que se llevó varios elogios por parte de sus fans involucró el vestido blanco que usó en el Festival de Cine de Venecia al ser subastado por una causa benéfica.

Allí acaparó todas las miradas por lo sensual y sofisticada que lucía con la prenda que dejaba al descubierto su espalda y ponía a volar la imaginación de más de uno.


Categorías
Te puede interesar