Al mejor estilo de Diomedes Díaz, Yina Calderón se puso diamante en un diente

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-21 14:28:10


Yina Calderón se puso diamante en un diente
Tomada de @yinacalderonoficial


Así lo dejó ver la polémica empresaria a través de un video compartido en su cuenta de Instagram.


No cabe duda que la empresaria Yina Calderón ha alcanzado un gran número de seguidores en diferentes plataformas digitales y un reconocimiento a nivel nacional por sus diferentes polémicas que involucran fiestas y cirugías estéticas.

En esta ocasión, una vez más se convierte en tendencia y noticia luego de poner un diamante en uno de sus dientes, justo como lo hizo el gran Diomedes Díaz hace varios años.

Te puede interesar: Hermana de Yina Calderón protagonizó sensual foto ligera de ropa

La exprotagonista de novela, quien había revelado en varias ocasiones que no tenía un diseño de sonrisa, pues quería hacerse uno especial, finalmente accedió al procedimiento odontológico donde incluso su doctora hizo gran hincapié en lo característico que sería este trabajo:

“Les había dicho que esta sonrisa iba a tener algo súper característico y miren este mega diamante, o sea, espectacular. Ahora sí es una sonrisa súper brillante, más top”, dijo la odontóloga mientras mostraba en detalle el diamante en el diente de la empresaria.

Vale la pena destacar que Yina Calderón aún se encuentra en recuperación por los diferentes problemas de cicatrización que ha tenido en sus glúteos, luego de que las prótesis que tenía fueran retiradas y de esta forma pudiese tener una mejor recuperación en cuanto al grave problema de biopolímeros que ya ha afectado a varias famosas en el país.

Jessica Cediel, Lina Tejeiro y Marcela Reyes son algunas de las hermosas y talentosas mujeres que se han visto afectadas por este procedimiento, donde tuvieron que intervenir quirúrgicamente y revertir los daños que pudiese causar esa sustancia en su organismo.

Puedes leer: Yina Calderón dejó al descubierto las diferentes cicatrices en sus glúteos


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
El video íntimo de Yina Calderón sería falso
Card image cap
Hermana de Yina Calderón protagonizó sensual foto ligera de ropa