Adiós al gran Willie Salcedo quien falleció por complicaciones derivadas del COVID-19

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-13 22:31:58


Willie Salcedo falleció tras complicaciones derivadas del COVID-19
Tomada de Facebook (Willie Salcedo)


El gran músico salsero tenía 66 años y estaba luchando contra este virus que finalmente acabó con su vida.


Colombia está de luto luego de enterarse de la muerte del gran músico Willie Salcedo, quien falleció el pasado jueves 12 de noviembre a las 3:30 a.m. en Bogotá.

Según Lucho Salcedo, hermano de Willie, el músico estaba batallando contra una neumonía severa que había sido provocada por COVID-19.

Aunque fue puesto en tratamiento en la Clínica Cafam de la calle 93, en Bogotá, su cuerpo no respondió adecuadamente al tratamiento y fue allí donde falleció.

Hernando Salcedo Benavides, como fue llamado de nacimiento el músico, nació en Corozal, Sucre, hace 66 años; pero fue conocido como Willie luego de que algún allegado lo llamara así y se volviera más popular ese sobrenombre.

Salcedo era uno de los hijos de Pedro Salcedo, un reconocido músico quien creó la melodía de La pollera colorá. Willie heredó todo ese talento de su padre que quedó expuesto en un sinfín de melodías y al convertirse en exponente del folclor de su tierra natal.

Tras su partida, su esposa conmovió a todos sus fans al dedicarle unas amorosas palabras, haciendo que cientos de colombianos lloraran su partida:

“Hoy le puedo dar infinitas gracias a Dios por el tiempo que me permitió compartir contigo, por cada momento que pasamos juntos. No hay palabras para describir la falta que me harás, pero a pesar de que sea duro, es mayor la certeza de que nos volveremos a ver, porque fue Dios quien nos lo prometió y Él nunca miente.

Confío en que ahora estás mejor que nunca, que solo te nos adelantaste. Te amo y te amaré siempre”, expresó la mujer.


Categorías
Te puede interesar