Adele sorprendió como anfitriona del Saturday Night Live y bromeó sobre su peso

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-26 16:57:00


Adele reaparece en televisión y como anfitriona del Saturday Night Live
Tomada de @adele


La cantante británica dejó al descubierto su nueva figura tras haber perdido más de 50 kilos.


Tras varios meses de ausencia en la televisión chica, Adele reapareció nuevamente con una nueva figura y como anfitriona del programa Saturday Night Live, uno de los más importantes en Estados Unidos.

Su ausencia en los medios de comunicación y su pérdida de peso habían sido tema de conversación en el mundo del entretenimiento durante varias semanas.

Al hacer esta impactante reaparición en uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense, Adele compartió en su cuenta de Instagram un mensaje donde reveló que por mucho tiempo soñó con presentar este programa de comedia.

Y es que allí dejó al descubierto sus dotes de comedia en diferentes segmentos, donde además lució un elegante vestido negro, así como una imponente y espectacular actitud en el escenario.

Dios mío, estoy absolutamente emocionada de finalmente ser la anfitriona de este programa.

No sólo me encanta este programa, sino que es el que rompió mi carrera en Estados Unidos hace 12 largos años”, dijo la británica tras haber hecho su monólogo de apertura en el programa.

Sobre su peso, Adele pudo bromear frente al tema y así divertir a todos los espectadores:

Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron. Pero en realidad debido a toda la restricciones de COVID-19 y las prohibiciones de viaje, tuve que viajar ligero y sólo puede traer la mitad de mí y esta es la mitad que elegí”, aseguró la artista.

Revive aquí los mejores momentos de la británica en el programa:


Categorías
Te puede interesar