Actor de ‘La mamá del 10’ falleció y se tienen primeros indicios de su muerte

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-18 07:43:00


Cristian Mosquera falleció a los 14 años en Bogotá
Tomada de @mosqueracristianfelipe


Cristian Mosquera, de 14 años, se habría quitado la vida según versión de la Revista Vea.


El mundo de la actuación en Colombia quedó conmocionado luego de la muerte del joven de 14 años, Cristian Mosquera, reconocido por su actuación en La mamá del 10.

La noticia la dio a conocer parte del elenco que trabajó junto al bogotano, quien según la Revista Vea se habría quitado la vida y todo por la dura infancia que le tocó vivir.

Así lo dio a conocer Andrés Estrada, profesor de Mosquera, quien aseguró para el medio de comunicación que el pequeño no tuvo suficiente amor en su hogar:

“Le tocó pasar cosas muy fuertes y la actuación fue su refugio, pero en su hogar no tuvo el suficiente amor y siempre lo manifestaba”, declaró el maestro.

Asimismo, en la emisión central de Noticias Caracol, justo cuando se dio a conocer la noticia, también se habló de que el joven sufría de cuadros de depresión, dando a conocer que su salud emocional no era estable.

Y es que vale la pena destacar que Cristian, quien nació en Bogotá aunque decía que era de Chocó, vivió con su madre en sus primeros años de vida, pero posteriormente fue dado a Bienestar Familiar y allí su padre tuvo la custodia.

Con su padre llegó a la televisión hasta participar en La mamá del 10 y, posteriormente, en la serie Los Medallistas del año 2019. Cuando participó en La mamá del 10, donde le dio vida a Víctor Toro Manotas, ‘El Goldi’, tenía tan solo 12 años.

Por ahora se sabe que su padre reconocerá el cuerpo de Cristian en Medicina Legal y que no se confirma 100% las verdaderas causas de su muerte.


Te puede interesar