A sus 47 años, Natalia París comparte su escultural figura cubriéndose con una sábana

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-12-07 18:47:57


Natalia París grabó video cubriéndose tan solo con una sábana
Tomada de @nataliaparismodel


La modelo colombiana grabó el corto clip en un reciente viaje que hizo a Tulum, en México.


Natalia París dejó boquiabiertos a todos sus seguidores con un video donde da muestras de su sensual figura cubriéndose con tan sólo una sábana y compartiendo el hermoso paisaje que tenía su alrededor.

Además del modelaje, la colombiana también se ha enfocado en la música y por eso combina su profesión con la de ser DJ.

Natalia se ha hecho muy popular por sus diferentes toques ambientando fiestas y celebraciones, tal y como lo hizo en Tulum, en México, donde grabó el sensual clip.

Allí, la modelo aparece de pie y con el celular en una de sus manos, mientras que con la otra cubre sus partes íntimas con una pequeña sábana blanca.

Rápidamente pasa a grabar todo lo que hay a su alrededor, pues todo parece indicar que el hotel donde se hospedó tenía como tema la naturaleza, razón por la cual estaba en una especie de cabaña con muebles artesanales y que evocaban mucha tranquilidad y paz.

Por el video, Natalia París tuvo más de 200.000 reproducciones y cientos de elogios que destacan su figura a sus 47 años.

No cabe duda de que la paisa continúa enamorando a más de uno con su figura, que cuida con alimentación saludable y una dosis de ejercicio que no puede faltar dentro de su rutina diaria.


Categorías
Te puede interesar