A blanco y negro y semidesnuda, Lina Tejeiro dejó ver parte de su cicatriz en los glúteos

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-03 13:44:00


Lina Tejeiro posó para sugerente pose y dejó ver parte de la cicatriz de sus glúteos
Tomada de @linatejeiro


La talentosa actriz compartió una vez más la marca que quedó en su piel tras la cirugía a la que se sometió por biopolímeros.


Hace varias semanas, Lina Tejeiro tuvo que someterse a una cirugía en sus glúteos luego de practicarse una resonancia magnética y darse cuenta que tenía biopolímeros.

Varios famosos han tenido que lidiar con este terrible mal, donde una de las soluciones más viables es realizarse una cirugía para retirar la mayor cantidad de este elemento del organismo y, de esta forma, permitirle tener una mejoría y así poder lograr una buena calidad de vida.

Tejeiro reveló la cirugía a la que se sometió y durante su recuperación estuvo conectada con sus seguidores, contándoles parte de lo que fue esa experiencia en su vida.

Te puede interesar: Lina Tejeiro reveló que, por error, le envió una foto íntima a su hermano

Varias famosas se han practicado este procedimiento quirúrgico que, sin duda alguna, deja una gran cicatriz en el área de los glúteos, pero resulta ser el método más eficaz para tratar de eliminar la mayor parte de biopolímeros del cuerpo.

Lina tuvo una rápida recuperación y posteriormente se le vio retomando algunas de las actividades diarias, entre ellas el ejercicio. Durante esos días reveló que su madre estuvo muy pendiente de ella, ayudándola en diferentes actividades, y que su cuerpo respondió muy bien a la cirugía.

Ahora, y después de varias semanas del procedimiento, Tejeiro posó semidesnuda y de espaldas, mostrando algunos de los tatuajes que tiene en su espalda y también parte de la cicatriz que le quedó en el área.

Aunque no es la primera vez que la muestra, lo cierto es que en esta publicación y hizo una profunda reflexión que se llevó la admiración de toda su fanaticada:

“‘Se ríe de las cicatrices quien nunca ha sentido una herida’. William Shakespeare, libro Romeo y Julieta. (Yo amo mis cicatrices”, escribió para acompañar la publicación, que finalmente se llevó más de 600.000 ‘me gusta’.

Puedes leer: Lina Tejeiro le habría escrito indirecta a Andy Rivera por su reciente sencillo


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Mamá de Lina Tejeiro comparte foto en ropa deportiva y su abdomen acapara todas las miradas
Card image cap
Lina Tejeiro mostró los detalles finales de su nueva y lujosa casa