Videoclip musical infantil destierra a ‘Despacito’ como lo más visto en YouTube

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-05 15:59:00


'Despacito' es destronado de lo más visto en YouTube por 'Baby Shark'
Tomada de video (captura de pantalla)


Noviembre dio sorprendentes noticias en el ámbito musical con la canción infantil que ahora es la más vista, y escuchada, en la plataforma digital.


Durante varios años, Despacito se convirtió en la canción más vista en YouTube con más de 7.000 millones de visitas. La canción de Daddy Yankee y Fonsi fue muy popular durante varios meses, logrando así esta increíble cifra en la plataforma digital.

No obstante, noviembre de 2020 tuvo nuevas noticias referente a este tema, luego de que una canción infantil desterrara a Despacito de este honorable puesto y se convirtiera ahora en el videoclip musical más visto en YouTube.

Se trata de Baby Shark, la canción que se puso de moda en niños y en adultos que con unas cuantas frases, un colorido video lleno de tiburones y flotadores cautivó a cientos de familias, teniendo actualmente más de 7060 millones de visitas.

La canción original de Corea del Sur es un remix de una canción estadounidense de la productora Pinkfong, con sede en Seúl. Con tan solo nueve frases, y en la mayoría de ellas con la palabra Shark, que al español traduce como Tiburón, logró ser tan exitosa como la melodía de los artistas puertorriqueños.

Vale la pena destacar que Baby Shark, además de convertirse en el video más visto de YouTube, también alcanzó el puesto 32 en el Billboard Hot 100 en enero de 2019, proyectándose así como una exitosa melodía para niños, que estuvo mucho más “pegada” en cuarentena dadas las condiciones del confinamiento y la compañía de los padres.


Te puede interesar