Tras 8 meses de ausencia, Silvestre Dangond reaparece con nuevo álbum

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-23 07:23:00


Silvestre Dangond sorprende a sus fans con nuevo sencillo musical
Tomada de @silvestredangond y foto de @delvecchio21


El artista colombiano compartió ‘Las locuras mías’, el sencillo que hará parte de su decimocuarto álbum de estudio.


Silvestre Dangond es uno de los artistas y exponentes de la música vallenata más importantes del país.

Con un sinfín de seguidores y oyentes de su música, el colombiano sorprendió en la noche del pasado miércoles 21 de octubre con el lanzamiento de su más reciente sencillo, Las locuras mías.

Esta canción hará parte de su decimocuarto álbum de estudio y fue composición de Ómar Geles, donde además evoca ese sentimentalismo que tanto le gusta a su fanaticada:

“Yo tenía tiempo de no cantar y de sentir un vallenato de esta forma: ¡para enamorar! Es más, me acuerdo cuando lancé ‘Mi amor por ella’ porque tiene un sonido vintage que me regresa a los años de mis comienzos”, aseguró el artista colombiano.

Y es que durante la cuarentena obligatoria por el COVID-19, Silvestre Dangond aprovechó para dedicarse de lleno a la música y así sorprender a sus seguidores con nueva música.

El video del sencillo fue grabado entre Cucayo Records en Bogotá, Valledupar, en los estudios de Valbuena Records y El Cuarto, en Miami.

Así mismo, contó con la participación de Lucas Dangond en el acordeón y la producción de Silvestre Dangond, Beto Urieles y Roland Valbuena Jr. La mezcla fue realizada por Carlos Álvarez junto a Luis Ortega y la masterización estuvo a cargo de Fuller Sound Miami.

“Es la típica canción que hace todo por uno. Hacen todo por uno porque uno no tiene que hacer nada, solo dedicarla. Está tan clara que cualquiera cede a las pretensiones”, concluyó el artista colombiano.


Te puede interesar
Card image cap
Silvestre Dangond reveló la razón por la que tuvo que ser hospitalizado