The Weeknd sorprende cantando en español junto a Maluma

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-11-06 17:50:00


The Weeknd hace remix de Hawái junto a Maluma
Tomada de @maluma


Los artistas habían dado pistas de una posible colaboración y sorprendieron a su fanaticada con el remix de Hawái.


El artista canadiense The Weeknd, ganador de tres premios Grammy y el colombiano Maluma le dieron una gran sorpresa a toda su fanaticada con el lanzamiento del remix de Hawái.

A través de sus cuentas de Instagram habían posteado una imagen donde aparecían juntos, razón por la cual se comenzó a rumorar de una posible colaboración; no obstante, todo se trataba de Hawái y de The Weeknd cantando por primera vez en español.

Varios fans aseguraron que este 2020 trajo bastantes sorpresas, siendo una de ellas el escuchar al canadiense cantando en español y en el género urbano.

Te puede interesar: Maluma le hace curioso regalo a hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Y es que no cabe duda de que Hawái se ha convertido en una de las canciones más escuchadas en los últimas semanas, llegando a las primeras casillas de listados como Billboard y convirtiéndose en la tercera canción más escuchada en Spotify.

“Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en ‘Hawái’ remix”, dijo Maluma una vez se hizo pública la canción en todas las plataformas digitales.

“Él le dio otro ‘flow’ y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante”, añadió el paisa, quien logró en media hora más de medio millón de visualizaciones en YouTube con esta colaboración musical.

Puedes leer: Maluma confirmó que será el padrino de Máximo, el hijo de Luisa Fernanda W


Te puede interesar
Card image cap
Maluma niega vínculos de su familia con el narcotráfico
Card image cap
Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona