Kiss confirma nueva fecha de concierto en Bogotá

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-15 19:30:00


Kiss estará en Bogotá en octubre de 2021 para su concierto de despedida
Tomada de @kissonline


Después de casi 50 años de trayectoria musical, Kiss anuncia a través de “End of the road tour” la culminación de ese recorrido.


Después de casi 50 años de trayectoria musical, Kiss anuncia a través de End of the road tour la culminación de ese recorrido.

La agrupación conformada por Paul Stanley, Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer se presentará en el Movistar Arena de Bogotá en el año 2021, luego de que se anunciara el aplazamiento de su concierto por el COVID-19.

“Después de varios meses de trabajo en conjunto con el artista y promotores internacionales, hemos logrado confirmar una nueva fecha”, anunció Move Concerts, organizador del evento.

Así las cosas, Kiss estará en Bogotá el 10 de octubre de 2021 y quienes tengan algún inconveniente para asistir al evento, “pueden enviar un correo a infoco@moveconcerts.com para encontrar la mejor solución para cada caso”, así lo aseguran los organizadores.

Vale la pena destacar que esta agrupación estuvo en el año 2015 en Colombia tienen un récord de más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo y con End of the road tour, su concierto de despedida, esperan darle una gran sorpresa a toda su fanaticada con fuego, explosiones y hasta sangre.

El maquillaje y su forma de vestir ha sido su gran sello, así como sus shows donde no puede faltar la pirotecnia, uno de los grandes detalles que enamora a toda su fanaticada.

Entre sus discos más reconocidos están: Love Gun, Hot in the Shade, Hotter Than Hell, Destroyer, Ace Frehley y Unmasked.


Categorías
Te puede interesar