Internautas notan error gramatical en la canción de Maluma, 'Hawái'

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-09 02:26:00


'Hawái', la canción de Maluma, tiene un error gramatical
Tomada de @maluma


La canción, que fue relacionada con la expareja del artista Natalia Barulich, tiene un verbo mal conjugado.


Cientos de internautas han disfrutado de Hawái, uno de los más recientes éxitos del cantante colombiano, Maluma.

El video cuenta con más de 300 millones de reproducciones en YouTube, una cifra que pone en lo más alto al artista, quien continúa haciendo historia al ser uno de los exponentes colombianos que ha dejado al país en lo más alto del ámbito musical.

No obstante, sus seguidores no se habían percatado del error gramatical que contiene la canción y que hasta hace muy poco se hace público y viral.

La falla gramatical está en el minuto 1:56 del video en YouTube, donde Maluma canta: “Si después de mí ya no habrán más amores”.

Aunque el error es muy frecuente, pues no solo queda evidenciado en canciones como Hawái, sino en el habla del día a día de los colombianos, lo cierto es que varios medios nacionales señalan que la palabra habrán está mal usada.

Según la Real Academia Española, la conjugación del verbo haber en impersonal, es decir sin sujeto, debe permanecer en singular, aunque su complemento esté en plural.

Esto quiere decir que siempre se debe usar la palabra habrá y no habrán, como está en la canción del artista colombiano.

La canción de Maluma se volvió una vez más tema de conversación en redes sociales como Twitter donde, además de que se relaciona con su exnovia Natalia, quien estaría involucrada sentimentalmente con el jugador Neymar, ahora es objeto de críticas por el error gramatical.


Categorías
Te puede interesar
Card image cap
Maluma niega vínculos de su familia con el narcotráfico
Card image cap
Así fue la reacción de algunos famosos tras la muerte de Diego Armando Maradona