¿Casualidad? Andy Rivera estrena romántica canción en cumpleaños de Lina Tejeiro

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-09 14:19:00


En el cumpleaños de Lina Tejeiro, Andy Rivera estrena romántica canción
Tomada de @andyrivera


Su más reciente sencillo se llama ‘Pa’ que me recuerdes’ y los fans afirman que la canción es para la actriz.


El pasado 8 de octubre, la actriz colombiana Lina Tejeiro cumplió 29 años y fue la fecha que escogió el cantante Andy Rivera, expareja de la actriz, para lanzar su sencillo Pa’ que me recuerdes, una romántica canción.

Aunque cientos de fanáticos aseguraban que no era ninguna coincidencia el lanzamiento con el cumpleaños de la actriz, lo cierto es que la letra de la canción no habla de hechos específicos con los que se puedan relacionar con la actriz.

Tejeiro, recordada por su participación en producciones como Padres e Hijos y La ley del corazón, sí estuvo involucrada en otros sencillos del artista como La Oficial, donde incluso salió en algunas escenas del video.

A pesar de esto, los internautas continúan relacionando el hecho de que la canción fuera lanzada en el cumpleaños de la actriz, quien decidió festejar su natalicio en compañía de su familia.

Días previos a la fecha, la colombiana recibió una sorpresa por parte de sus amigas, Mabel Moreno y Laura De León, quien estuvo acompañada por su esposo, Salomón Bustamante.

En su apartamento fue sorprendida por los actores cuando se estaba arreglando las uñas, recibiendo una serenata y unas flores.

Así las cosas, el nombre del artista se volvió tendencia en Twitter donde se generó la discusión, pues unos aseguran que simplemente está relacionando su trayectoria musical con la actriz para obtener más reconocimiento, mientras que otros defienden el hecho de que aún hay sentimientos y guardan la esperanza de verlos nuevamente juntos.


Te puede interesar
Card image cap
Por un comentario, fans de Andy Rivera aseguran que el artista tiene nuevo amor
Card image cap
Lina Tejeiro le habría escrito indirecta a Andy Rivera por su reciente sencillo