A sus 62 años, falleció el cantante Cano Estremera

por:MeEntretiene.co


Publicado 2020-10-30 18:34:00


Cano Estremera falleció a sus 62 años
Tomada de Expreso Perú


El puertorriqueño era conocido como ‘El rey del Soneo’ y era uno de los artistas más importantes del género salsero.


El reconocido cantante de salsa Carlos Cano Estremera falleció a su 62 años tras presentar varios quebrantos de salud en los últimos meses.

Hace dos años, había sido sometido a un doble transplante de pulmón y desde allí había presentado varios problemas a nivel respiratorio y cardiovascular.

Era considerado como uno de los mejores soneros de la música antillana y uno de los exponentes más importantes y reconocidos de Puerto Rico.

El artista se hizo famoso tras ser parte de la orquesta Bobby Valentín con canciones como Ámame en cámara lenta, La boda de ella y Buen corazón.

En el medio era reconocido por sus famosas improvisaciones en vivo, que hacían que todos sus fanáticos se deleitaran con cada una de sus melodías.

Carlos Enrique Estremera Colón, como era su verdadero nombre, había nacido el 2 de septiembre de 1958 y había tenido un gran reconocimiento en su natal Puerto Rico.

Yamira Arce, su esposa, dejó un corto y profundo mensaje sobre lo que sintió cuando se enteró del fallecimiento del cantante:

“Mi corazón está destrozado, no tengo consuelo”, fueron las palabras que escribió a través de su cuenta de Facebook.

Cano Estremera será recordado por haber enriquecido el folclor de su país y por su original forma de interpretar las canciones que tanto le agradan a su público, tal y como Si me caso mejoro y Las ingratitudes.


Categorías
Te puede interesar